View Single Post
 
Old 10-30-2017, 04:38 PM
rolo_tomachi rolo_tomachi is offline
Senior Member
Price of posting
 
Join Date: 19 Aug 2009
Gender: male
Posts: 6,269
Default

Quote:
Originally Posted by YOVANAfromPeru View Post
Jon Bon Jovi and David Bryan writed a song in Porto Alegre, I will post here a little bit of my Porto Alegre review in Spanish with this part... (maybe someday when I get really old I will write my book EN ESPAÑOL! >_< jajajaj, NO! only kidding >_< jajaj)


"... a las 16:23 Jon Bon Jovi y David Bryan se reunieron en el cuarto de JBJ y se pusieron a componer una canción en mi presencia!!! O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!infinit o yo estaba estupidizada, estupefacta, mongola, tarada, idiota, no lo podía creer!!! (como compositora que soy me muero muerta!!!). David empezó con un intro, y a cantar, JBJ cuando compone cada rato dice "ah" "ah" mientras piensa en nuevas palabras >_< jijijij lo amo!, también dice "blablablabla" su voz es tan suavecita en la vida real -_- me muero muerta! jajaj, luego se puso en un micro y con su voz hace sonidos de instrumentos y a veces le añade palmas como imitando a la batería junto con sonidos de su voz y cuando sale bien algo dice "yeahh yeahh" >_< jijijij, luego cambia las palabras dramáticamente y cantó un "goooodbye" y en ese gooood lo cantó tan altote que casi rompo en llanto!, yo la verdad no sé cómo resisto tanto y no muero de un infarto!, y cuando algo queda dice: "I think it's actually brilliant!"; graban todo y luego lo escuchan, compusieron por más de dos horas O_O y JBJ dijo que trabajaría en ella y que para el Jueves ya estaría terminada O_O, pero este hombre es una máquina de hacer canciones!!!, aunque todavía no le convence la song... y la verdad que a mí tampoco >_< jajajaj pero está en algo!, está maso, y lo mejor de todo es que grabé un poquito en mi iPhone O_O jijij pero PROHIBIDA publicarlo, no, n o nel!, ver componer una song a BON JOVI y en Porto Alegre, U_U Wow! No tengo palabras, GRACIAS JBJ!!!!! Realmente eres LO MÁXIMO!!!!!!!!!!!!!!!!! -_-; y otro dato curioso es que el tono de celular de JBJ sigue siendo el clásico sonido >_< jajaj o sea no tiene song de tono en el celular jajajaj, el mío es el coro de We don't run jijij, luego bajó a cenar ..."
Impresionante, gran historia, eres una chica muy afortunada.
__________________
Reply With Quote